• Apertura de puertas Cerrajero

    Realizamos apertura de puertas en Pamplona y zonas limítrofes. Total profesionalidad y eficacia. Respondemos con rapidez.

    apertura

    Realizamos cualquier apertura de puerta y realizamos arreglos con rapidez de sus puertas, ventanas y persianas.

    Disponemos de una gran variedad de cerraduras de seguridad convencionales y electrónicas. Acudiremos con rapidez a cualquier punto de la Comarca de Pamplona a solucionar su problema. Cuando realice su llamada le facilitaremos un presupuesto y usted tendrá que facilitarnos su D.N.I. o pasaporte para realizar el control sobre la actuación.

    Contamos con herramientas y maquinaria de última generación que nos permiten realizar la reparación de su cerradura estropeada. Pero si lo prefiere podemos realizar la instalación de una nueva cerradura más moderna y segura, eléctrica, de alta seguridad, domotizada, etc.

    Así mismo disponemos de un amplio surtido de candados y anti-robo de seguridad de última generación. Visita nuestra tienda, indícanos tu necesidad y te aconsejaremos en la elección del candado adecuado.

    También disponemos de cajas fuertes para todas las necesidades.

    Llámenos e infórmese.

     

    Nos desplazamos a Pamplona y Comarca;Azpilagaña, Etxabakoitz, Ermitagaña, Mendebaldea, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Mendillorri, Casco Antiguo, Milagrosa, Buztintxuri, Euntzetxiki, Orbina, Ezkaba, Lezkairu, Beloso, Ripagaina, Artica, Beritxitu, Ciudadela, Taconera, Aranzadi, Santa Lucía, Agustinos, Magdalena, Trinitarios, Irunlarrea, Landaben, Huarte, Olloqui, Arre, Berriozar, Ainzoain, Zizur, Ardoi, Noain, Mutilva, Sarriguren, Egues, Gorraiz. También a pueblos de Navarra, La Rioja y Vitoria,

     

     

Comments are closed.