• Cerradura de seguridad para trastero

    Como ya hemos comentado anteriormente en otras noticias, una puerta de trastero es un punto muy débil en la seguridad. Daremos unos consejos para colocar una cerradura de seguridad para trastero.

    Suelen ser de mala calidad, de chapa galvanizada y cartón en su interior. También pueden (y deben) ser puertas RF, que quiere decir que son resistentes al fuego y de homologación correcta.

    ¿Como actúan los cacos?

    Normalmente suelen usar palancas o «patas de cabra»

    palanca

     

     

     

     

     

     

    Pero también solo con dar un par de patadas certeras la puerta vence y se abre, dando paso libre al ladrón.

    En la Cerrajería Ekoeder apostamos, después de hacer infinidad de pruebas, en la siguiente solución:

    Cerradura de seguridad para trastero

    Una cremona carenada de dos puntos.

    Impide que con una simple patada  se abra la puerta, así como mediante el apalancamiento, teniendo que usar más de media hora, el ladrón se desanima y desiste del intento.

     

     

    Hemos incluido unas fotos de una instalación de la misma:

    -Como se puede comprobar en la primera imagen, no se aprecia que es lo que hay en el interior, ni como asaltarlo, solo se aprecia un escudo con una bocallave.

    -Desde la segunda fotografía ya podemos ver como actúa. con dos anclajes de acero endurecido de  20 mm, uno inferior al hormigón y otro superior a una condena de acero endurecido, ofrecen una resistencia formidable al forzamiento. Su sistema es incluso mejor que otros modelos de cuatro puntos, ya que estos cuentan con un mecanismo más complicado, y por lo tanto más vulnerable.

    – En la tercera fotografía se aprecia que en este caso se han añadido dos cilindros igualados (misma llave para los dos) referencia Transit2 (llave anticopia, anti arrancamiento, anti bumping, anti extracción y anti ganzúa).

    También recomendamos e instalamos varias opciones para dificultar más la apertura.

    -Una cerradura de seguridad Dúo mecánica, sustituyendo a la estándar ya existente.

    duo dorcas

    duo dorcas

     

     

     

     

     

     

    -Un chivato sonoro, de tal manera que cuando se abra la puerta suene una fuerte alarma (mas de 20 db), asustando al ladrón y avisando y alertando a vecinos y transeúntes.

    Pida presupuesto sin ningún compromiso en cerrajeriaeko@gmail.com y al teléfono 948 804 737

     

    Nos desplazamos a Pamplona y Comarca;Azpilagaña, Etxabakoitz, Ermitagaña, Mendebaldea, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Mendillorri, Casco Antiguo, Milagrosa, Buztintxuri, Euntzetxiki, Orbina, Ezkaba, Lezkairu, Beloso, Ripagaina, Artica, Beritxitu, Ciudadela, Taconera, Aranzadi, Santa Lucía, Agustinos, Magdalena, Trinitarios, Irunlarrea, Landaben, Huarte, Olloqui, Arre, Berriozar, Ainzoain, Zizur, Ardoi, Noain, Mutilva, Sarriguren, Egues, Gorraiz.
Comments are closed.