• Cerradura Dúo, Solución a su portal.

    La solución de su portal

    La cerradura Dúo es la solución a los problemas de la puerta de su portal. Si tiene problemas con ella, como que no cierre en condiciones, se rompa a menudo o incluso sufra actos vandálicos, la ceradura Dúo es su solución.

       ¿Comduo dorcaso funciona?

    La cerradura Dúo esta pensada principalmente para portales, pero tambien para acesos a locales y negocios. Son válidas tambien para accesos a garajes y trasteros y su composición las hacen perfectas para evitar los actos vandálicos. Desde la cerrajería Ekoeder os ofrecemos las diferentes variaciones y os explicamos a continuación sus caracteristicas.


    Dúo Estándar:

    La cerradura Dúo estándar  consta de una parte eléctrica instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar,  la condena ó pestillo (un cerrojo antivandálico acerado antitarjeta) se introduce en el calado de la cerraja y bloquea la puerta.

    Cuando cerramos la puerta, la cerraja dispara el pestillo automáticamente. Al abrir desde la manilla, girando la llave ó (en los casos que proceda) pulsando el botón, se retrae y da acceso. su facilidad de manejo, su resistencia y comodidad es mas que suficiente para confiar en esta cerradura.


    Dúo día y noche:

    Esta versión de la cerradura Dúo dispone de un pulsador que si se desactiva desarma la parte eléctrica y la puerta se convierte en un acceso de paso. Si se activa el pulsador activa eléctricamente la cerradura y corta el acceso y funciona igual que la versión estándar. Esta desarrollada para controlar el paso a ciertas horas del día o noche. (portales con portero, empresas con accesos públicos… etc.)


    Dúo mecánica:

    Concebida para situaciones que no requieran instalación electrica, la cerradura dúo mecánica funciona como una cerradura convencional. Es la elección idonea para puertas de trastero, accesos de peatones a garaje, puertas intermedias o guardabicis…. las posibilidades son tan numerosas como puertas hay en el mercado.

    Un ejemplo de una cerradura Dúo instalada en un portal:

     

    Nos desplazamos a Pamplona y Comarca;Azpilagaña, Etxabakoitz, Ermitagaña, Mendebaldea, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Mendillorri, Casco Antiguo, Milagrosa, Buztintxuri, Euntzetxiki, Orbina, Ezkaba, Lezkairu, Beloso, Ripagaina, Artica, Beritxitu, Ciudadela, Taconera, Aranzadi, Santa Lucía, Agustinos, Magdalena, Trinitarios, Irunlarrea, Landaben, Huarte, Olloqui, Arre, Berriozar, Ainzoain, Zizur, Ardoi, Noain, Mutilva, Sarriguren, Egues, Gorraiz.
Comments are closed.