• Cómo instalar una mirilla electrónica

    Una mirilla electrónica es un elemento muy útil para poder saber quién llama a la puerta desde cualquier distancia. Por ello, desde Ekoeder, os mostramos cómo instalar una mirilla electrónica.

    Para ver quién está llamando a tu puerta, desde cualquier distancia y con total claridad, una buena alternativa es instalar una mirilla electrónica. Un accesorio muy práctico, con el que reforzaremos la seguridad del hogar.

    A continuación, sustituiremos la mirilla tradicional que tenemos en la puerta de entrada por un modelo electrónico, muy fácil de usar.mirilla electronica

    Para la colocación de su mirilla de la puerta, se necesita:

    1 metro
    1 lápiz
    1 destornillador plano o de estrella, según el modelo
    1  broca de madera si la puerta es de madera o metal para la puerta si su puerta es de metal o blindada (diámetro indicado en el envase).

    Antes de nada, es necesario tener en cuenta el grosor de la puerta.

    Consejo: Al comprar su mirilla electronica, comprobar el diámetro del tubo cilíndrico de la mirilla  indicada en el envase para asegurarse de tener el mismo grosor y la broca adecuada para ello.

     

     

     

     

    Paso 1: Perforar la puerta.

    Antes de perforar la puerta, tendrá que:

     

     

    – Tenga en cuenta el diámetro del cuerpo de la mirilla electronica(tambor cilíndrico) indicados en el envase para preparar el taladro con la broca adecuada.

    5

    – Con cuidado, perfore la mirilla del agujero teniendo cuidado de perforar el agujero perpendicular a la puerta.


    Consejo: Si su puerta es de madera, no perforar completamente el agujero, ya que podría astillar la madera y dañar su puerta. Cuando asome la punta de la broca levemente por el otro lado, cambie de lado de puerta y continue taladrando.

     

    Paso 2: Instalar la mirilla electronica en la puerta.

    – Quitar la etiqueta en la parte posterior de la cámara (la flecha en la parte frontal de la cámara apunta hacia arriba)


    – Introducir el cilindro en el agujero y los cables de conexión .

    – Pegar la cámara firmemente a la puerta.

    – Ajustar la placa de montaje en el extremo de la lente, eliminar la etiqueta de la parte posterior de la placa, y luego pegar firmemente en la puerta.

    – Atornillar el cilindro de cierre en la parte roscada de la cámara, y apretar girando en el sentido de las agujas del reloj (utilice la llave suministrada). Esto evitará que la placa de la cámara baile en la puerta.

    – Conectar el cable de datos a la parte posterior de la pantalla y luego insertar el resto del cable en la ranura en la parte posterior de la pantalla.

    – Colgar la mirilla electronica en su apoyo a la parte superior de la placa de bloqueo y el tornillo de conexión con el pestillo de cierre.

    Paso 3: Encendido de la puerta de la mirilla electronica.

    – Instalar las baterías.


    – Espere 5 segundos antes de usar el dispositivo, para cargar el sistema.

     

    – Para la configuración, consulte las instrucciones suministradas en la compra.22

     

    digitalvisia

    Nota: Ciertos modelos de mirilla electronica, como la Digital Thirard Visia pueden registrar en cualquier momento en una tarjeta de memoria a que pulse el timbre de su puerta, incluso si usted no está allí. El timbre se incorpora lado de la cámara mirilla y presionando el botón de fuera desencadena una ráfaga de fotos con marca de tiempo. El botón del interior, si se desea puede hacer la misma función. Además, tres luces LED permiten la visión nocturna.

     

     

    Llámenos sin compromiso para informarse de este útil sistema de vigiláncia.

    Nos desplazamos a Pamplona y Comarca;Azpilagaña, Etxabakoitz, Ermitagaña, Mendebaldea, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Mendillorri, Casco Antiguo, Milagrosa, Buztintxuri, Euntzetxiki, Orbina, Ezkaba, Lezkairu, Beloso, Ripagaina, Artica, Beritxitu, Ciudadela, Taconera, Aranzadi, Santa Lucía, Agustinos, Magdalena, Trinitarios, Irunlarrea, Landaben, Huarte, Olloqui, Arre, Berriozar, Ainzoain, Zizur, Ardoi, Noain, Mutilva, Sarriguren, Egues, Gorraiz.
Comments are closed.