• Escudo de seguridad

     

    Hoy en Cerrajería Ekoeder presentamos un escudo de seguridad para locales y negocios. Es el escudo de seguridad MG 30 Dorcas.

    escudo de seguridad

     

    Posee unas características que lo hacen ideal para locales comerciales y oficinas y negocios de cualquier tipo.

    Protege al cilindro contra todo tipo de técnicas de apertura, como bumping, arrancamiento, extracción o ganzuado.

    Así mismo posee placas al manganeso para dificultar el taladrado, quemando la broca. Imposibilita el sabotaje de cilindros con siliconas, pegamentos y otros elementos. Incluye dos llaveros magnéticos para su apertura mediante combinación. he aqui un ejemplo de una instalación en un local comercial:

    Es la solución ideal para locales comerciales, en los cuales son frecuentes los sabotajes de cerraduras, sino en oficinas, tanto aplicando toda su seguridad como sirviendo como restricción de caso de necesitarlo.

    Por ejemplo: Usted abre su negocio por la mañana. desbloquea el escudo de seguridad y abre con la llave la cerraja, dando paso tanto a sus empleados con su propia llave como a los clientes. pero al final de la jornada cierra con llave y así mismo bloquea el acceso con el escudo de seguridad, bloqueando el paso incluso a los usuarios que dispongan de llave, pero no del llavero con la combinación magnética para abrir el escudo de seguridad.

    Llámenos sin compromiso para informarse de este útil sistema de escudo de seguridad.

    Nos desplazamos a Pamplona y Comarca;Azpilagaña, Etxabakoitz, Ermitagaña, Mendebaldea, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Mendillorri, Casco Antiguo, Milagrosa, Buztintxuri, Euntzetxiki, Orbina, Ezkaba, Lezkairu, Beloso, Ripagaina, Artica, Beritxitu, Ciudadela, Taconera, Aranzadi, Santa Lucía, Agustinos, Magdalena, Trinitarios, Irunlarrea, Landaben, Huarte, Olloqui, Arre, Berriozar, Ainzoain, Zizur, Ardoi, Noain, Mutilva, Sarriguren, Egues, Gorraiz.

     

    G+

Comments are closed.