Federal2

Un excelente cilindro a un precio inmejorable

El cilindro Federal2 de Thirard es la mejor opción para proteger su vivienda o negocio, y con un precio inmejorable. Prácticamente el único (a parte del cilindro Dom) que posee doble calificación de calidad. Por un lado la SKG*** y por otro la SOLD SECURE DIAMOND (conocida por su exigencia de calidad certificada).

 

 

 

 

 

Características Federal2.

Capaz de soportar cualquier tipo de ataque.

Ademas de poseer cinco llaves incopiables, sólo se pueden solicitar con la tarjeta de propietario y en el cerrajero autorizado a ello (en Navarra, Cerrajería Ekoeder).

federal2

Las llaves están fabricadas en alpaca y son compatibles con cualquier escudo del mercado. El cilindro posee el núcleo de acero al Molibdeno, mucho más resistente que el acero estándar, sobre todo cabe destacar su resistencia a la tracción o arrancamiento. Así mismo, posee una lineas anti-snap, es decir, si el asaltante intenta arrancar el cilindro, este se parte por dichas lineas, impidiendo que este siga asaltándolo, mientras que el propietario de la cerradura podrá abrir sin problemas el cilindro, facilitando el cambio del mismo.

Partiendo del tamaño estándar de 30×30, se puede adaptar en múltiplos de 5, así como disponer de botón, muy útil para cerrar por el interior sin necesidad de llave.