• Ferroforma 2017

    Ekoeder Ferroforma 2017

    Ferroforma-9-1

    Nuevamente Cerrajería Ekoeder ha estado en la gran Feria de la cerrajería y ferretería Ferroforma. Las delegaciones de compradores internacionales que la visitarán están ya en BEC. Procedentes de países como Argelia, Argentina, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, México, Nigeria, Perú y Portugal, los invitados han llegado al BEC donde se les ha ofrecido una recepción oficial en el Auditorio. Las 342 empresas que integran el clúster facturaron 338.361 millones de € en 2016, un 6% más que en el ejercicio anterior.

    En el sector de la cerrajería, cabe destacar a los que han colocado sus stands este año; Abus Ibérica, Cisa, DOM security (STS), Ezcurra, IFAM, Lince, Mottura… la gran ausente ha sido Assa-Abloy Tesa.

    Este año muestran varias novedades en el campo de la cerrajería, sobre todo en seguridad electrónica y antirobo, pero se ha echado de menos la frescura de la verdadera innovación. Elementos como el control de accesos, muy en auge actualmente, ha quedado en nuestra opinión algo atrás tanto en uso de tecnología actual (uso de móviles de última generación etc.) como en diseño.

    Nosotros destacaremos los que hemos creido más innovadores y efectivos:

    Thirard

    thirard

    federal presentacion

     

    Nuestra marca estrella siempre esta innovando e intentando colocarse delante de ladrones y creando diseños vanguardistas, y en Ferroforma han mostrado todos sus avances. Presentan el cilindro de alta seguridad Federal , con  la mejor relación calidad / precio y valorado con la Calificación TS007 3 estrellas Sold Secure Diamond Grade. Esta fabricado en latón niquelado de perfil europeo. Posee cuatro pasadores dobles y uno más magnético. Dispone de sistema antiganzúa, antibumping, antitaladro, puente y leva de acero al molybdeno(patentado) antirotura al máximo. Ademas las ranuras antiextracción permiten, si un ladrón asalta el cilindro, se rompa por dichas ranuras impidiendo el paso al mismo, pero el usuario puede abrir tranquilamente con su llave original sin ningún tipo de percance.

     

     

    exitec-thirard

    Exitec

    Así mismo han mostrado la manilla EXITEC con apertura por smartphone.Con gran utilidad para restringir y permitir accesos,tanto en su domicilio como en trabajos, almacenes, oficinas… es una gran herramienta de trabajo.

    Con un uso muy intuitivo y una aplicación que permite administrar, atribuir o suprimir autorizaciones de paso, podrá controlar a distancia a los usuarios del acceso. ademas no necesita instalación eléctrica.

     

     

     

    etouchE-Touch

    Otra de las novedades, esta vez en el campo de los candados, es el E-TOUCH, una versión electrónica inteligente de los modelos tradicionales de llave ó combinación.Equipado con una tecnología puntera que permite olvidar los inconvenientes de estos. No tiene llave que se pueda perder ni combinación que se pueda olvidar, y permite guardar tus enseres en taquillas, almacenes ó armarios, además de custodiar bicicletas con la máxima seguridad.

    Simplemente con el disco One Touch o un smartphone permite dar accesos o denegarlo rápidamente y sin los inconvenientes descritos anteriormente.

    Dos años de duración de batería, resistente al agua y utilizable entre los -10 y los 50 grados de temperatura, resistente a golpes y forzamientos y de seguridad extrema, es lo mejor del mercado en cuanto a candados.

Comments are closed.