• Iturrama; investigan una serie de robos en el barrio

    Policía Nacional trabaja con todas las líneas de investigación abiertas en el caso para dar con los asaltantes de pisos

    Fuente: Pamplona actual 25/10/2016
    Iturrama

    Iturrama

    Agentes de Policía Nacional investigan una serie de robos en varias viviendas del barrio pamplonés de Iturrama. Este pasado fin de semana, según confirman fuentes del cuerpo de Policía, ha habido dos denuncias por robos con fuerza en la calle Esquíroz, aunque en días anteriores también ha habido robos.

    Los ladrones se han llevado artículos fácilmente vendibles en el mercado negro y no muy grandes para transportar como dinero en efectivo, joyas, móviles o aparatos informáticos.

    Policía Nacional trabaja con todas las líneas de investigación abiertas en el caso para dar con los asaltantes de pisos, aunque todo apunta a que se trata del mismo grupo.

     Fuentes de Policía Nacional han reiterado a la ciudadanía la conveniencia de cerrar siempre y en todo momento con doble vuelta las cerraduras de las puertas de nuestros domicilios, así como si es posible instalar videoporteros para controlar los accesos a los portales. Además en caso de ver personas ajenas al vecindario merodeando siempre es conveniente avisar al 091.

    cropped-perfil.jpgDesde la cerrajería Ekoeder nos preocupamos por su seguridad, por eso asesoramos gratuitamente a nuestros clientes la mejor forma de hacer su domicilio más seguro, Ya sea un apartamento, piso, chalet ,casa o negocio.

    Realizamos un estudio de seguridad exaustivo de sus accesos y posibles defectos de seguridad y aconsejamos la mejor manera de hacer su entorno más seguro.

    Los ladrones tienen en cuenta varias opciones antes de actuar,aún siendo oportunistas:

    • Buenas posibilidades de robo, teniendo en cuenta su pericia y la zona.
    • Examinan las probabilidades de ser visto o reconocido.
    • Obtener un buen botín.
    • Pocas posibilidades de ser detenido.

    En la Cerrajería Ekoeder ponemos a su disposición todo nuestro saber y práctica en seguridad para evitar todos esos factores que, de no tener claro el ladrón, lo hacen huir.

    “La mayoría de domicilios son asaltados en menos de cinco minutos.”

    podemos aconsejarle como mejorar su seguridad pasiva y activa.

    Con esto y unos consejos básicos de seguridad usted estará más seguro!

Comments are closed.