Con la nueva manilla Exitec de Thirard, su entrada será mucho más segura. Con la tecnología Bluetooth y su aplicación para smartphone, podrá administrar, atribuir o suprimir autorizaciones de apertura en todo momento, sin importar donde se encuentre!
La manilla se bloquea automáticamente en un tiempo definido por el administrador. Para obtener acceso basta acceder a ella mediante su teléfono móvil y la apertura se producirá al instante. No necesita corriente eléctrica ni se requiere modificaciones para funcionar. Es autónoma, con dos baterías CR2.
Combinado con la cerradura Dúo mecánica, el acceso a su casa gana en seguridad y comodidad. Además, es completamente compatible con cualquier cerradura del mercado.
Accesos a almacenes, oficinas, baños y cualquier puerta de su local o negocio serán ahora mas seguros y eficaces. con la Manilla Exitec Bluetooth usted como administrador puede dar paso o no a ciertas partes de su empresa.
Por ejemplo, los trabajadores de almacén solo tendrían accesos a sus áreas, los oficinistas a las suyas y así sucesivamente, sin complicaciones y puediendo dar o quitar acceso con un simple paso de su smartphone.