• Manilla Exitec Bluetooth

    Manilla Exitec Bluetooth

    Su Smartphone es su llave

    Manilla Exitec BluetoothCon la nueva manilla Exitec de Thirard, su entrada será mucho más segura. Con la tecnología Bluetooth y su aplicación para smartphone, podrá administrar, atribuir o suprimir autorizaciones de apertura en todo momento, sin importar donde se encuentre!

    La manilla se bloquea automáticamente en un tiempo definido por el administrador. Para obtener acceso basta acceder a ella mediante su teléfono móvil y la apertura se producirá al instante. No necesita corriente eléctrica ni se requiere modificaciones para funcionar. Es autónoma, con dos baterías CR2.

     

    Acceso en domicilios

    Combinado con la cerradura Dúo mecánica, el acceso a su casa gana en seguridad y comodidad. Además, es completamente compatible con cualquier cerradura del mercado.

    Acceso en locales y negocios

    Manilla Exitec Bluetooth

    Accesos a almacenes, oficinas, baños y cualquier puerta de su local o negocio serán ahora mas seguros y eficaces. con la Manilla Exitec Bluetooth usted como administrador puede dar paso o no a ciertas partes de su empresa.

    Por ejemplo, los trabajadores de almacén solo tendrían accesos a sus áreas, los oficinistas a las suyas y así sucesivamente, sin complicaciones y puediendo dar o quitar acceso con un simple paso de su smartphone.

     

     

     

     

     

     

    Nos desplazamos a Pamplona y Comarca;Azpilagaña, Etxabakoitz, Ermitagaña, Mendebaldea, Iturrama, Chantrea, Rochapea, San Jorge, San Juan, Ensanche I, Ensanche II, Mendillorri, Casco Antiguo, Milagrosa, Buztintxuri, Euntzetxiki, Orbina, Ezkaba, Lezkairu, Beloso, Ripagaina, Artica, Beritxitu, Ciudadela, Taconera, Aranzadi, Santa Lucía, Agustinos, Magdalena, Trinitarios, Irunlarrea, Landaben, Huarte, Olloqui, Arre, Berriozar, Ainzoain, Zizur, Ardoi, Noain, Mutilva, Sarriguren, Egues, Gorraiz.
Comments are closed.