Administracion de fincas

Administracion de fincas
Sabemos que cuando una puerta de una comunidad de propietarios falla, el administrador recibe multitud de llamadas de propietarios quejándose de la avería. Esto ocupa gran cantidad de tiempo del administrador.

 Es justo ahí donde Cerrajería Ekoeder marca una diferencia con respecto a las demás empresas, ya que conseguiremos que uno de nuestros técnicos se desplace hasta el lugar de la avería en un periodo de tiempo muy breve. Este técnico diagnosticará la avería y procederá a dar presupuesto y a la posterior reparación en un tiempo récord. Con esto conseguiremos que la comunidad de propietarios tenga solventado su problema en el mismo día.

También en Cerrajería Ekoeder preparamos para los administradores todas las puertas de la comunidad, en cuanto a barras anti-pánico, muelles de puertas… para que puedan pasar la I.T.E. sin ningún tipo de problema ni incidencias.
Queremos que todos los administradores vean en Cerrajería Ekoeder un aliado más para el buen desarrollo de su trabajo con las comunidades de propietarios. Así pues si es usted administrador de comunidades, no lo piense más: Cerrajería Ekoeder tiene la llave a todas sus necesidades de cerrajería.

También realizamos sus presupuestos en un plazo de 24 horas desde su solicitud, y si usted lo precisara un técnico altamente cualificado de Cerrajería Ekoeder acudirá a la reunión de propietarios para aclarar cualquier tipo de duda que sus clientes pudieran tener.
Todo nuestro interés es en su beneficio, el mejor precio, el mejor servicio, los mejores profesionales y los materiales de primeras marcas y de mejor calidad los podrá encontrar en Cerrajería Ekoeder.

Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.