Amaestramiento e igualamiento

¿Que es un amaestramiento y un igualamiento?

llaves desenfoque amaestramiento¿Que es un amaestramiento? Es un sistema de control en el que un usuario puede abrir una serie de accesos permitidos con una sola llave, y restringir el paso en otros.

Un igualamiento consiste en una llave maestra que puede abrir mas de una puerta. Por ejemplo, una casa puede tener solo una llave única para abrir la verja exterior, la puerta de entrada a la casa, el garaje, la caseta del jardín… etc.

¿Para que sirven? Con una sola llave puede abrir todas las puertas para las que tiene acceso. Las llaves son de reproducción restringida, solo el dueño de las mismas tiene acceso a su copia.
Es la solución ideal para empresas, controlando los accesos a los distintos empleados y zonas de trabajo, pero tambien para comunidades, incrementando sustancialmente su confort y seguridad.

¿Que ventajas tiene?

  • Dificulta el mal uso de llaves a manos de terceros.
  • Una acción mas eficiente en servicios de limpieza, seguridad así como mantenimiento…
  • Sobre todo, evitar acarrear un voluminoso llavero repleto de llaves. Con este sistema, una sola llave es suficiente para garantizar el acceso.

Se pueden realizar distintos tipos;

* Amaestramiento de combinación central:

Este tipo de amaestramiento está dirigido principalmente a viviendas.Todas las llaves de los apartamentos son distintas y,  sin embargo, abren los lugares comunes del inmueble como la puerta
principal, el acceso al garaje e incluso el local para bicicletas…

* Amaestramiento de maestra general:

Este tipo de amaestramiento está dirigido a una configuración simple.Todas las llaves son distintas, con lo que los cilindros son diferentes y cada llave abre su propio cilindro.Se fabrica una llave
maestra general que puede abrir todos los cilindros.

* Amaestramiento de maestra general y maestra parcial:

Este tipo de amaestramiento está destinado a una configuración más elaborada y que se usa con frecuencia en ayuntamientos, hospitales, escuelas en los que hay muchos intervinientes estructurados en diferentes servicios.

Estos últimos deben tener llaves maestras parciales que abran algunos sectores del amaestramiento. Cada una de ellas puede abrir distintos cilindros. Además hay una llave maestra general que puede abrir todas las cerraduras del sitio.

La maestra general abre todas las puertas.

La maestra parcial PP1 abre:
– Secretaría
– Contabilidad
– Compras

La maestra parcial PP2 abre:
– Estudio
– Taller
– Almacén

¡Llámenos y solucionaremos su problema!