ADMINISTRACION DE FINCAS EN PAMPLONA

¿Como ayudamos a la administracion de fincas en pamplona?

Sabemos que cuando una puerta de una comunidad de propietarios falla, el administrador de fincas recibe multitud de llamadas de propietarios quejándose de la avería, esto ocupa una gran cantidad de tiempo y agobio al administrador.

Hay muchas formas en la que podemos ayudar a los administradores de fincas, Es justo ahí donde cerrajería Ekoeder marca una diferencia con respecto a las demás empresas de cerrajeria, ya que conseguiremos que uno de nuestros servicios es que los técnicos se desplace hasta el lugar de la avería en un periodo de tiempo muy breve. Este técnico diagnosticará la avería y procederá a dar un presupuesto y a la posterior reparación en un tiempo récord, con esto conseguiremos que la comunidad de propietarios tenga solventado su problema en el mismo día.

También en cerrajería Ekoeder preparamos para los administradores todas las puertas de la comunidad, en cuanto a barras anti-pánico, muelles de puertas… para que puedan pasar la I.T.E. sin ningún tipo de problema ni incidencias.

Como cerrajeros de seguridad profesionales, estamos familiarizados con los problemas con la gran mayoria de problemas que tienen las administraciones de fincas, por ello solucionamos problemas sin dificultad como, cerraduras atascadas, llaves perdidas, cerraduras de seguridad y comunes rotas averiadas, tambien podemos ofrecer servicio de copia de llaves para los inquilinos de de las propiedades de los administradores de fincas.

Por ello ofrecemos instalaciones de cerraduras de alta seguridad, ofrecemos opciones para los administradores de fincas, como para la administracion en general para mantener las propiedades lo mas seguras posibles, de esa forma podemos proporcionar a los inquilinos un mayor nivel de proteccion contra robos y otro tipo de delitos.


Queremos que todos los administradores vean en Cerrajería Ekoeder un aliado más para el buen desarrollo de su trabajo con las comunidades de propietarios, así pues si es usted administrador de comunidades, no lo piense más, Cerrajería Ekoeder tiene la llave a todas sus necesidades de cerrajería.

También realizamos sus presupuestos en un plazo de 24 horas desde su solicitud, si usted lo precisa con un técnico altamente cualificado de Cerrajería Ekoeder, acudirá a la reunión de propietarios para aclarar cualquier tipo de duda que sus clientes pudieran tener. Todo nuestro interés es en su beneficio, el mejor precio, el mejor servicio, los mejores profesionales y los materiales de primeras marcas y de mejor calidad los podrá encontrar en Cerrajeria Ekoeder.

Ayudamos a la administracion de fincas para tener una mayor seguridad de forma sencilla

Robos en casa: Como proteger tu casa frente a robos

En este blog queremos ofreceros todo tipo de recomendaciones, consejos y acciones...

Seguridad del bebé: Cómo mantener tu casa segura para prevenir daños

Una de las cosas que es muy importante a tener en cuenta...

Contacto

Plaza del lago, 6, 31621 Pamplona, Navarra

Icono Telefono, telefono, telefono, llamada, telefono, llamada, telefono, receptor, herramientas, y, utensilios de cocina, rojo 948 804 737 || 696 798 334

Twitter (Twemoji 14.0) Ficha de Google

Google (Android 12L) cerrajeriaeko@gmail.com

Donde estamos